Así lo aseguró el candidato a gobernador en un encuentro que mantuvo con representantes del Consejo Empresario Mendocino. Junto a su compañera de fórmula, intercambiaron ideas con los presentes e hicieron referencia a algunas de las propuestas de Cambia Mendoza.
Los candidatos a gobernador, Alfredo Cornejo, y vice, Hebe Casado, mantuvieron un encuentro con representantes del Consejo Empresario Mendocino en la sede de Friolatina en Maipú. Acompañados por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y el senador provincial, Martín Kerchner intercambiaron ideas y propuestas y coincidieron en la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para lograr un crecimiento sostenible.
Durante el encuentro hicieron referencia a diversos temas, tanto nacionales como provinciales, e hicieron hincapié en la necesidad de que cambie el rumbo económico del país. De esta manera, el candidato a gobernador sostuvo que esta será la única forma de generar las condiciones necesarias que el sector privado requiere “para invertir y así generar un entorno propicio que estimule la innovación, promueva la competitividad y cree empleos de calidad”.
En ese sentido, Cornejo explicó que “para generar un clima de negocio propicio se requiere de mucha institucionalidad, y en ese tema Mendoza es modelo”. A modo de ejemplo, citó los logros conseguidos en la provincia gracias a la puesta en marcha de las oficinas de Conciliación Laboral y de Conciliación Civil y Comercial.
Para finalizar, el candidato a gobernador detalló que uno de sus objetivos, en caso de alcanzar la gobernación, será centrarse en las reformas que se necesitan para consolidar la baja de impuestos y la disminución de Ingresos Brutos que se viene realizando. Asimismo, manifestó que también se apuntará a una revisión integral del Ítem Aula y la recomposición del salario docente.