El candidato a gobernador destacó la importancia de un liderazgo político fuerte en Mendoza, para que se pueda desarrollar más aún el deporte social.
El candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, se reunió con dirigentes de las distintas ligas de fútbol de toda la provincia. En la oportunidad, comentó que hará si vuelve a ser gobernador.
“Si tengo una oportunidad de ser gobernador vamos a contribuir mucho a que el deporte siga creciendo y vamos a trabajar mucho más acertadamente de lo que venimos haciendo, yo creo que lo venimos haciendo bastante bien, pero estoy seguro que podemos mejorar y mejorar mucho”, comentó Cornejo.
Además, destacó la importancia de ayudar a los clubes, gracias al equilibrio en el presupuesto público. Resaltó lo significativo que será que en el 2024 nuestra provincia tenga un liderazgo para proteger lo social: “Será año complejo y requiere de un gobierno provincial con liderazgo, orden, autoridad política y que proteja lo social”. A esto, Cornejo le sumó que es necesario un Estado que proteja y “no un Estado bobo que regale por regalar, sino que proteja algunas cosas como los bienes públicos de educación, de salud y de promoción del deporte”.
El candidato aseguró también que “cumplo ese papel para poder hacer esa tarea y para promover la actividad económica que necesitamos que crezca, porque redunda en beneficios para muchas actividades, entre ellas, el deporte social”. A esto, le sumó que tiene la esperanza que eso va a ocurrir y “creo que Mendoza está bien preparada para aprovechar esa oportunidad”.
En este sentido, comentó que el Gobierno de Mendoza está administrado eficazmente, pero también hay liderazgos sociales en Mendoza. “Ustedes representan parte de ese liderazgo social a través de sus instituciones deportivas, por eso cuento con ustedes para gobernar bien”.