Cornejo y Petri participaron de la feria Dionisias Wine Fair

El candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, junto al candidato a vicepresidente de la Nación, Luis Petri, estuvieron en la 2º edición de la feria de enología dedicada a mujeres que se realiza en la Bodega Arizu.

La segunda edición de Dionisias Wine Fair, la pionera feria de enología de Argentina dedicada a mujeres, comenzó este sábado en el Espacio Arizu de Godoy Cruz. Del evento, participaron Alfredo Cornejo y Luis Petri junto a los aspirantes a las comunas de Godoy Cruz, Diego Costarelli y Guaymallén, Marcos Calvente. También estuvieron las senadoras provinciales, Mercedes Rus y Mariana Zlobec.

La feria Wine Fair congrega a más de 25 enólogas y 90 etiquetas de vino para degustar. El espacio cuenta además con un mercado de productos de Mendoza, gastronomía y una cartelera de música en vivo protagonizada en su mayoría por artistas femeninas.

Como en su primer encuentro, enólogas, dueñas de bodegas y asesoras de proyectos vitivinícolas de nuestra provincia presentarán cerca de 100 vinos de alta gama y también compartirán experiencias.

En esta oportunidad se sumarán emprendedoras al frente de servicios y productos asociados al vino, quienes igualmente expondrán sus creaciones a todos los visitantes.

Al hablar sobre la importancia de Dionisias, Cornejo expresó: «Dionisias es una actividad cultural que celebra su segunda edición. Aquí, tenemos enólogas mendocinas creando vinos excepcionales, 90 etiquetas de vino y 20 artistas mujeres que aportan su música para hacer de este evento una experiencia culinaria única». Además, el candidato de Cambia Mendoza subrayó que «si bien este evento es muy representativo de las mujeres, convoca a personas de todos los ámbitos».

En el cierre, Cornejo manifestó «su compromiso de representar a más mujeres emprendedoras como las que organizaron este evento, destacando que son un reflejo genuino de la cultura del trabajo, mujeres luchadoras que buscan el verdadero progreso de la provincia y del país».

Dionisias Wine Fair se ha convertido en un símbolo de unidad y celebración de la diversidad, reuniendo a individuos de diversos horizontes en torno a la pasión por el vino y el apoyo a las mujeres en la industria vinícola.