La visita a Ojo de Agua fue junto a Natalio Mema, candidato a intendente de Luján de Cuyo. Se sumaron los responsables de las bodegas Rósell Boher; Finca Decero; Cavas Wine Lodge y Las Perdices.
Durante la visita, el candidato a Gobernador destacó el espíritu emprendedor y la importancia de las bodegas mendocinas, además de escuchar las inquietudes del sector.
“Estamos en una bodega con servicios turísticos, pero también con gerentes y propietarios de bodegas adyacentes. Esta zona tiene un potencial turístico impresionante para Mendoza. Aquí se producen muy buenos vinos y hay gente deseosa de conocer este rincón de Mendoza”, comentó Cornejo.
Respecto a la llegada de nuevos visitantes, el candidato a Gobernador mencionó que Mendoza necesita mayor conectividad. “Creo que podemos traer un millón de personas más a Mendoza, por año, mejorando la conectividad, mejorando el entorno, el comercio, mejorando las condiciones nacionales para que eso ocurra.”
Los anfitriones
Bodega Ojo de agua está ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo y cuenta con una larga tradición de vinos orgánicos.
Esta casa vitivinícola ofrece a mendocinos y turistas un menú de vinos y carnes orgánicas. Su dueño, el destacado músico suizo Dieter Meier, ofrece los mismos productos en Mendoza que en su restaurante de Zürich.
Si bien este artista posee cientos de negocios en el mundo, eligió Mendoza para obtener vinos y Buenos Aires para producir carnes, ambos productos bajo la premisa de elaboración orgánica. De esta manera, exporta dos productos hacia los mercados más insólitos del mundo y en su restaurante de cocina argentina, en Zürich, se sirve la misma carne y el mismo vino que en el pequeño restaurante de la bodega de Agrelo.