El precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo, visitó el Comité Radical de Lavalle. Allí destacó la inauguración del moderno Centro de Salud 43 de Costa de Araujo.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de los vecinos de Lavalle, el precandidato a gobernador del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, hizo mención a la inauguración del Centro de Salud Costa de Araujo y declaró: «Estamos trabajando en un programa que realmente está integrando a los lugares más distantes de los grandes centros urbanos. Este mismo centro de salud es una réplica del de Puente de Hierro en Guaymallén y del centro de salud de Bowen en Alvear».
«Estas son zonas agrícolas donde se genera riqueza, a través del trabajo de los agricultores y la agroindustria, que son las principales actividades en Mendoza. En estos lugares, los servicios solían estar lejos, pero gracias a una mejor organización por parte del Estado provincial, ahora están más accesibles», enfatizó Cornejo.
Posteriormente, el precandidato a gobernador de Mendoza explicó: «Antes de que este equipo asumiera el gobierno de la provincia, estas cosas no ocurrían. No había ambulancias, los sueldos no se pagaban a tiempo y la organización era pésima».
Cornejo también se refirió al contexto actual y al malestar social derivado de la alta inflación. «Es imposible vivir con una inflación tan alta, y este problema no fue originado por el Gobierno de la provincia ni por el municipio, sino por el gobierno nacional al que ellos sirvieron», explicó el actual senador nacional.
Asimismo, Cornejo afirmó: «Sabemos que hay nuevas metas y una nueva etapa por delante. Pedimos su apoyo no solo por lo que hemos hecho, sino también por la credibilidad que hemos ganado a través de nuestras acciones».
Por su parte, Lucas Luppo destacó: «Queremos demostrar transparencia en la gestión y llevar esto al departamento de Lavalle, mostrar que podemos lograr orden, gestionar y trabajar en conjunto».
Luppo también comentó: «Queremos que la gente sepa que todo nuestro equipo trabajará de manera coordinada con la provincia para promover un mayor diálogo, consenso y lograr obras».