Así lo aseguró el candidato de Cambia Mendoza durante la actividad en que acompañó al gobernador Rodolfo Suarez y al secretario Servicios Públicos de Mendoza y aspirante la Intendencia de Luján de Cuyo, Natalio Mema.
El candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, participó de la puesta en marcha del Bicitran, el nuevo sistema de transporte público que ya está disponible para su utilización. El senador nacional acompañó en la actividad al gobernador Rodolfo Suarez y al secretario de Servicios Públicos de Mendoza y aspirante la Intendencia de Luján de Cuyo, Natalio Mema.
“Este es un nuevo sistema de viaje, una nueva posibilidad como tienen las grandes ciudades del mundo”, dijo Cornejo y sostuvo que, en caso de ser gobernador, buscará agrandar este sistema y, de esta manera, “brindar la posibilidad de que mucha gente pueda moverse independientemente del auto”.
En este sentido, el candidato a gobernador remarcó que “así como transformamos el transporte público en el Gran Mendoza, lo queremos hacer en el sistema de media distancia y en los interurbanos”. Además, anunció que “también buscaremos incorporar más mecanismos de movilidad urbana con los autos y los ómnibus eléctricos que ya han sido una gran contribución y los vamos a ampliar”.
En la actividad también estuvieron presentes los intendentes de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, y quien aspira a sucederlo en la comuna Diego Costarelli, y de Ciudad Ulpiano Suarez. Además, participaron el senador provincial, Martín Kerchner y la concejal de Luján, Cecilia Páez.